Al acudir con nosotros otorgándonos su confianza y permitiéndonos desde ese momento ponernos al cuidado de sus ojos, realizaremos una consulta oftalmológica completa, la cual consiste en lo siguiente:

  1. Historia Clínica
  2. Se toma la agudeza visual con y sin lentes.
  3. Se hace revisión minuciosa en lámpara de hendidura de párpados, película lagrimal y las estructuras externas del ojo, así como revisión del cristalino, el cual posteriormente puede transformarse a catarata.
  4. Medición de presión intraocular.
  5. Revisión de fondo de ojo para observar retina y nervio óptico. Si fuera necesario revisar más ampliamente la retina se dilata al paciente.

Con esto se llega a un diagnóstico y se le da a nuestros pacientes el tratamiento adecuado, ya sea medicamentos, lentes, lentes de contacto o si fuera necesario una cirugía se le explica detalladamente y con videos.

Con lo anterior adquirimos el compromiso de prolongarle a nuestros pacientes una excelente calidad de visión por el mayor tiempo posible y de su parte le pediremos que lleve a cabo el tratamiento indicado y que realice sus revisiones periódicas como le sean recomendadas.

Antes que nada es tu salud… Se te realizara un amplio examen oftalmológico por profesionales del área para darte un diagnostico y tratamiento. Así mantendrás tus ojos sanos con las diferentes opciones que hay para que puedas ver mejor.

Con nosotros estás en buenas manos… Si tu diagnóstico indica que necesites una cirugía, ya sea una cirugia lasik, cirugia miopia, de cataratas u otra contamos con el mejor equipo de oftalmologos en Monterey.

Delega en nosotros tus compromisos futuros… Porque entendemos la diversidad de compromisos y la posibilidad de olvido de próximas citas, nosotros nos haremos cargo de programártelas y además recibirás un recordatorio previo a tu consulta.

Te sentirás importante y atendido… Debido a que nuestro interés es que tus ojos estén en condiciones óptimas después de los tratamientos recetados por enfermedad, daremos el seguimiento adecuado para asegurarnos de tu recuperación.

Conocimientos al instante… Será un placer para nosotros aclarar tus dudas y responder cualquier pregunta personalmente. Y si deseas tener una breve información sobre los problemas oculares más frecuentes que vemos en nuestra consulta puedes revisar la información que a continuación preparamos para ti.