Dr. Pedro Garcia MontemayorCirujano oftalmólogo

    Con una fuerte pasión por aprender pero sobre todo por ayudar, el Doctor Pedro desde joven tuvo la fuerte convicción de dedicarse a la medicina y contribuir a la salud de toda aquella persona que estuviese a su alcance. Esto le impulsa a realizar su carrera de medico, cirujano y partero en la U.A.N.L., y a decidirse estudiar la Residencia en Oftalmología en E.U.A. en la Universidad de Texas, en San Antonio.

    Posterior a esto regresa con grandes conocimientos a esta ciudad de Monterrey, utilizándolos para impartirlos en diferentes universidades y para ofrecer a la comunidad lo más nuevo en cuanto a cirugías y tratamiento de padecimientos oftalmológicos.

    Después de unos años de estar ejerciendo, lo invitaron doctores de otras especialidades a formar uno de los primeros centros médicos de multiespecialidades en la ciudad, el Centro de Diagnostico de Monterrey.

    El Doctor Pedro actualmente tiene mas de 40 años de experiencia en esto, y se ha mantenido siempre actualizado en conocimientos y tecnología para seguir al servicio de la comunidad y desde hace aproximadamente 12 años ha estado trabajando en conjunto con su hijo, el doctor Pedro García Villarreal.

    Hoy en día goza del respeto y admiración de miles de pacientes que han puesto en sus manos el cuidado de sus ojos y también de su equipo de trabajo quienes lo ven como un ejemplo de hombre de palabra, de principios y buen ciudadano.

    Siempre en busca de una buena salud , continuamente se cuida con una buena alimentación y ejercicio periódico para disfrutar la vida , así como pasar tiempo al lado de sus tres hijos, nueve nietos y de su esposa , con la cual tiene felizmente casado 50 años.