Dra. Claudia Quintanilla MartínezCoordinación General Administración y Recursos Humanos

    Siguiendo su instinto natural de lograr resultados a través de una excelente gestión de trabajo en equipo, logra desde su ingreso a esta Organización la mejora continua y de calidad en todos los servicios que proporciona Khroma.

    Actualmente está a cargo de la Coordinación General de las Areas de Administración y Recursos Humanos tanto de Khroma y su Óptica. Su éxito ha sido y es incorporar al equipo gente comprometida con la cultura de Khroma y además personal administrativo que garantice la permanencia de la organización para el bien de sus pacientes.

    Motivada por lograr que las personas no solo vean bien sino luzcan bien, la Dra. Quintanilla ha logrado en convertir a la Óptica Khroma un verdadero espacio en donde se brinda excelente asesoría de las opciones de acuerdo a los diferentes estilos de vida y formas de cara, a fin de que el lente y la armazón combinen el resultado deseado.

    Es egresada de la Escuela de Medicina del ITESM, de la carrera de Médico Cirujano. Pero además se da el tiempo de combinar su rol de esposa y de cumplir con pasión el ser madre de tres hijos.