Videos

Mensajes

  • Juventud, experiencia, profesionalismo, honradez y trato humano son características difíciles de encontrar en nuestros tiempos en persona alguna, mas cuando estas virtudes coinciden en un médico, seguramente estarán hablando del… Dr. Pedro A. García Villarreal, quien amen de ser un profesionista destacado, su trato fino y su sencillez, lo hacen ser aun mas grande. Es una bendición contar con él como oftalmólogo de la familia y mi amigo. En pocas palabras traté de expresarte mi admiración y aprecio.

    Sr. Homero Vara
  • Doy testimonio de la capacidad y gran experiencia del Dr. Pedro A. García Villarreal recomendado a mí por la clínica HOUSTON EYE ASSOCIATION como uno de los mejores médicos oftalmólogos en Monterrey. Siendo médico mío por 10 años y por mi gran satisfacción he recomendado a mi familia estando todos muy complacidos con la atención y servicio.

    Sra. Guadalupe Canavati Fraige de Nahas
  • Ha sido una experiencia muy agradable el haber consultado a los doctores García. Desde que llegué a su consultorio percibí la calidez en el trato como paciente, así como el cuidado y la ayuda al ordenar mis lentes de acuerdo a mi físico, actividades y tono de piel. La exactitud en la graduación de los mismos me ha permitido disfrutar de todo lo que tengo al alcance de mi vista.

    Sra. Julia Dinora M. de Talamás
  • Fue hace ya mas de 12 años que fui con el Dr. Pedro García Villarreal con la idea de quitarme lo lentes, pues ya eran muchos años de usarlos y él me recomendó la operación láser. La programación de la cirugía fue a los 3 días de la primera cita, ya en la operación cuando terminó de operar el primer ojo (el derecho) en el momento que me movieron para empezar el otro le vi la cara a la enfermera, la cual cuando me empezaron a operar no tenía ni idea como era. Realmente después de tanto tiempo sigo muy contento con la operación y los resultados, ya que a la fecha sigo teniendo muy buena vista y sigo realizando actividades que amigos de mi misma edad utilizan anteojos para realizarlas. Si tienes la oportunidad de realizarte este tipo te la recomiendo plenamente pues te cambia la vida.

    Sr. Raúl Miramontes Becerra
  • Debido a mi trabajo tengo que pasar muchas horas diarias frente a la computadora y además de tener la costumbre de leer libros, esto a veces me ocasionaba enrojecimiento en los ojos y sentía cansada la vista. Desde que fui a mi primera consulta con el Dr. Pedro, me dio un diagnóstico acertado con un trato profesional y comencé a usar lentes. A partir de ese momento ya no tengo problemas en mi vista, me he adaptado perfectamente. Además, ha sido una experiencia muy agradable tratar con todo el equipo del doctor, mostrando siempre un genuino interés por mi persona y haciéndome sentir como en familia…lo recomiendo ampliamente! Lic. María Inés Morán, paciente de 45 años.

    Lic. María Inés Morán
  • Doctor, quiero expresarle mi infinito agradecimiento por todo el apoyo que me ha brindado durante todo este tiempo que ha durado mi tratamiento y así como el apoyo moral que usted tan amablemente me ha brindado para sentirme muy bien y poder seguir con mis actividades ya que sin el apoyo de usted no podría hacerlo. Quiero pedirle que me siga brindando su apoyo y su cariño durante el tiempo que me falte de tratamiento y así poderlo terminar en forma integral.

    Sra. Margarita Veles Pastrana